Nuestro trabajo del espacio comprende viviendas, hoteles, restaurantes, oficinas y locales comerciales. De estos últimos, el proyecto puede incluir, además del diseño de interior y de su fachada, el diseño del branding, el proceso de compra y el visual merchandising.
Realizamos todo el proceso de diseño desde el inicio hasta la finalización del proyecto. Partiendo de la idea que plantea el cliente, trabajamos en la búsqueda del concepto que lo convertirá en único y especial. A partir de ahí, el proceso de ideación se acompaña de imágenes en 3D que ayudan a entender y visualizar la propuesta planteada. Una vez se llega a un acuerdo con el cliente, se realizan los planos y detalles constructivos que conforman el proyecto ejecutivo, y que servirán de guía a los industriales que se contraten para dar forma al proyecto, y de base para realizar el presupuesto. Este presupuesto se intentará ajustar siempre lo máximo posible.
MÁS QUE DISEÑO
Los espacios hablan. Por qué nos sentimos bien en determinados espacios y no tan bien, o incluso mal, en otros? Con “espacios” me refiero a viviendas, locales comerciales, oficinas, hospitales, etc.
Hay lugares en los que uno se encuentra a gusto, se siente bien y en paz, y otros,
en cambio, en los que uno puede llegar a sentirse mal, hasta tal punto de querer marcharse.
Si esto se da en un espacio en el que debemos pasar gran parte de nuestro tiempo, por tratarse de una vivienda o de un lugar de trabajo, entonces esa energía que circula o que se encuentra estancada en él, terminará influyendo positiva o negativamente en nuestra vida. Porque tal y como está tu casa, estás tú.
El Feng Shui nos da las pautas para que los espacios que habitamos estén equilibrados energéticamente.
Esta técnica milenaria china utiliza un mapa anatómico, llamado Bagua, que divide el espacio en nueve áreas iguales pero que tienen un valor e influencia diferente.
Cada una de las áreas del Bagua corresponde con un área de la vida de los habitantes del espacio y tiene asociado unos colores, materiales y formas específicos.
Si el ajuste entre los distintos elementos se realiza de forma correcta, el
resultado es un lugar armónico, agradable para vivir o trabajar, donde las
relaciones son fluidas y hay un ambiente de paz.
Las consultas de Feng Shui pueden realizarse tanto para viviendas como para negocios.